Trabajar la tierra
Herramientas manuales para trabajar la tierra para profesionales
Desbrozar un terreno dejado más o menos en desuso para un crear un huerto o plantar césped; voltear la tierra para plantar; cultivar la tierra y mantener plantones de hortalizas, hierbas aromáticas o flores. A cada etapa del trabajo de la tierra corresponden herramientas manuales diseñadas por Leborgne para realizar estas operaciones de manera eficaz y totalmente segura.
Herramientas forjadas para durar y provistas de mango de madera o fibras de vidrio (mangos Nova) para una resistencia superior. Las herramientas de mano para trabajar la tierra de Leborgne también tienen en cuenta su espalda, gracias a una ergonomía ideada para que adopte «naturalmente» la postura correcta y reducir al máximo el esfuerzo físico.
- Duopro
Herramientas 2 en 1 para la jardinería - NaturOvert
Herramientas para trabajar en el jardín de manera natural - Ver todas las herramientas
Nivelación y preparación
Picos, palas, rastrillos... Herramientas para manipular la tierra, la grava o la arena, recoger residuos, remodelar un compost.
Voltear la tierra
Palas, layas, horquillas… Tanto si el suelo es ligero o pegajoso y sin piedras como si es pesado, pegajoso y arcilloso, o incluso pesado y pedregoso, cada tipo de terreno tiene una herramienta manual adecuada para voltear la tierra de manera cómoda y totalmente segura.
Cultivar la tierra
Azadas dentadas, garras, picos de dos puntas… Herramientas manuales para cultivar la tierra.